Bienvenido Visitante, si eres usuario Entra a tu Cuenta o Regístrate para empezar a comprar.

¿Quiénes Somos?

Historia de la Compañía

OSTEO TECH S.R.L. abrio sus puertas formalmente un dia 10 de agosto del año 2013. Fueron sus fundadores los Sres. Oliver Valdez, Fran Valdez y José De Los Santos, hombres visionarios de negocios que visualizarón excelentes oportunidades de establecerse en la República Dominicana, como principal compañía en la distribución de material de Osteosíntesis. Desde su inicio teniendo como enfoque productos con los mayores estándares de calidad avalados por las principales certificaciones internaciones, asi como también ofertar precios competitivos que permitan al usuario común poder accesar a los mismos.

Descripción de la Compañía

Somos OSTEO TECH S.R.L.Una empresa que se dedica a la comercialización y distribución de material de osteosintesis en la Republica Dominicana, abarcando actualmente 90% de las diferentes ramas de la ortopedia y traumatología y una cobertura a nivel nacional a través de todos los seguros de salud.

Misión

Nuestra misión es proveer soluciones innovadoras que mejoren y satisfagan las necesidades de nuestros clientes y ayuden a mejorar la salud del paciente, en la República Dominicana y en los mercados donde funcionamos. Mediante la distribución de productos médicos de ortopedia y traumatología.

Visión

Ser la empresa líder en Republica Dominicana en distribución de dispositivos médicos de ortopedia y traumatología, a través de productos con los más altos estándares de cálidad y un servicio orientado a la excelencia y la innovación.

Valores

• GENTE. Creer en nuestra gente y valorar su diversidad.
• TRABAJO EN EQUIPO. Lograr el éxito por medio del trabajo en equipo.
• DESEMPEÑO. Esforzarse constantemente por un mejor desempeño.
• CONFIANZA. Es nuestro norte.
• INNOVACION. Anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes.
• RENDIMIENTO. A través de un mejor servicio y tecnología de punta.
• HONESTIDAD. Ser buenos no es suficiente, fomentamos la honestidad.